top of page
Disfrutando al aire libre

Masoterapia Holistica

La masoterapia oriental es una técnica milenaria de sanación física, mental y espiritual. Su efectividad es innegable y ofrece importantes beneficios que abarcan el ser en su totalidad. Es una potente herramienta de uso preventivo, y curativo. En nuestra sociedad enferma de estrés, sedentarismo y con malos hábitos alimenticios, la masoterapia tiene un lugar significativo dentro de la medicina alternativa, ya que sus beneficios son inmediatos, visibles y sin efectos invasivos. La masoterapia oriental es un contacto mas allá de lo físico, orientado únicamente al bienestar del paciente. Es un acto de entrega y calidez que brinda placer, abraza, relaja y acoje. La masoterapia es un momento único de encuentro con uno mismo, es un regalo en medio del maltrato que sufrimos en nuestra rutina diaria. 

CAMBIO Y SALUD

Como terapeuta, sé que la salud depende fundamentalmente de nosotros mismos y del auto conocimiento de nuestro cuerpo. Si utilizamos este conocimiento en nuestro beneficio para cuidamos, permaneceremos sanos, y si por el contrario, nos desligamos de esta responsabilidad, es seguro que con el sistema de vida que nos ofrece esta sociedad, iremos deteriorando nuestra calidad de vida, y con ello las ganas de vivir. Alimentarnos bien, hacer deportes, caminar o tener una vida activa, es seguro que mejorara nuestra salud y energía. El sistema nos dice que es natural que con los años empiecen los "achaques". Esto es una gran mentira, podemos tener una vida muy saludable y energética con una edad avanzada. Lo que deteriora nuestra vida es entregarnos por años a un sistema perverso de consumo y trabajo, sin alimentar nuestra vida con el valor mas importante de la existencia humana, LA FELICIDAD. En nuestro centro, te proponemos un cambio y que te hagas cargo de tí, para alcanzar una vida saludable, energética y feliz.

Beneficios

⚫Alivia problemas musculares, como contracturas, provocados por mala postura,  movimientos    bruscos, fuerza mal hecha o estrés. 
⚫Aumento de la circulación sanguínea, y la produccion de glóbulos rojos

⚫Produce un aumento del aporte de oxígeno en los tejidos y órganos del cuerpo
⚫Estimula el flujo del líquido linfático y con ello, ayuda al sistema inmunologico
⚫Nos ayuda a eliminar las toxinas

⚫Estimula la remoción de las células muertas proporcionándonos una piel más sana y renovada
⚫Promueve la respiración profunda y lenta, aumentando el nivel del oxígeno celular

⚫Disipa las tensiones y las preocupaciones del día a día.

⚫Recupera el cuerpo del cansancio producido por el estrés y el esfuerzo físico.

⚫Combate los estados depresivos y nerviosos

⚫Estimula la autoestima

⚫Equilibra el flujo energético

⚫Combate el insomnio

⚫Deja una sensación de bienestar y agrado que alimenta nuestro espíritu

bottom of page